martes, noviembre 24, 2020
Inicio Política Movilización contra la reelección será de la democracia contra la dictadura

Movilización contra la reelección será de la democracia contra la dictadura

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasrralla, calificó la marcha o movilización que realizarán junto a otras fuerzas de oposición en el país, en contra del continuismo o reelección presidencial de Juan Orlando Hernández, como una lucha de la democracia contra la dictadura o movilización del «bien contra el mal».

Explicó, que de esta manera refiriéndose, a las movilizaciones planificadas para el próximo viernes y sábado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, es que se puede derrotar la dictadura y la caballería montada por el presidente Hernández y los poderes del Estado que domina.

Nasrralla dijo que a esta marcha los acompañará la gente buena de Honduras, independientemente al partido político al que pertenezcan o por el cual hayan votado anteriormente y si se sienten oprimidos y atemorizados, se deben sumar a la movilización y evitar esta semana lo que se viene proyectando como una dictadura, que después será imparable.

«Esta movilización o marcha programada para el viernes en Tegucigalpa y el sábado en San Pedro Sula, no es de ningún partido, aunque anuncio que las personas pueden llevar sus banderas de partidos, la bandera de honduras o de la democracia, pero es una movilización del bien contra el mal, de la democracia contra la dictadura, esa es la manera como vamos a combatir la caballería del presidente y sus controlados poderes», agregó.

Dijo que los militantes de Libertad y refundación (Libre) que no quieran marchan con ellos el viernes que se vayan, pero que son más los simpatizantes de este partido opositor que se sumarán de manera voluntaria y espontánea a luchar en contra de la reelección presidencial.

Las cúpula del Pac rechazan de forma categórica la forma cómo el Partido Nacional trata de confundir al pueblo con el tema de la reelección presidencial, ya que el proyecto de plebiscito presentado por su partido a través del diputado y jefe de bancada Walter Banegas, es una solución a la confrontación que este tema produjo, por la sentencia ilegal de la Corte Constitucional en abril de 2015.

Denunciaron a quienes dirigen el Partido Nacional y al gobierno que quieren confundir al pueblo con una encuesta disfrazada de plebiscito, que contiene 12 preguntas con sesgo   que no resuelven esta crisis, que solo a sido provocada por ese partido y por el oficialismo.

2 Comentarios

  1. Juancito está con la reelección porque quiere seguir en el poder.
    Lo que pasa que si JOH sale del poder inmediatamente va preso, lo bueno que se va al vote junto con su mujercita, disque la primera mierda (Dama).
    O escoria que nos llegó a gobernar, pobre de nosotros si este DELINCUENTE llegara a seguir en el Poder.
    Necesitamos un Eroe en Honduras, lastima que tengo 3 hijos que me necesitan. Si no otro Gallo cantará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes