HomeNacionalMovilización hacia el Pozo era para respaldar a presos políticos: Nasralla

Movilización hacia el Pozo era para respaldar a presos políticos: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial de Manuel Zelaya, Salvador Nasralla aseguró que la Secretaría de Seguridad está “difamando” al decirle a la población que la Alianza de Oposición quiere sacar de El Pozo a peligrosos reos.

Según el comentarista deportivo, la intensión de la movilización, que convocó la coalición anti JOH, solo tenía el objetivo de respaldar a los 11 jóvenes que fueron detenidos únicamente por pertenecer a la Alianza.

Vele destacar que ante el anunció de la movilización, las autoridades hondureñas instalaron un fuerte dispositivo de seguridad en las afueras de la cárcel de máxima seguridad en Ilama Santa Bárbara.

Lea: Colaboradores de JOH insisten que Mel y Nasralla están ‘aliados’ con mareros

Y es que según la Secretaría de Seguridad,  “de forma insistente Nasralla y Zelaya están buscando liberar a los delincuentes de alto riesgo, con los cuales están aliados para volver a los disturbios, bloqueos de calles, incendios, saqueos, agresiones y violencia, amenazando a las personas y extorsionando con ‘impuesto de guerra’”.

Por su parte el expresidente de Honduras, coordinador de la Alianza y Libre, Manuel Zelaya mandó a decir a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que la movilización fue suspendida porque “JOH ordenó cancelar las visitas familiares como tortura a los detenidos y culpar a la alianza”.

FOLLOW US ON:
Supuestos pandillero
Salvador y Mel quier
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT