HomeNacionalMovimiento estudiantil denuncia campaña de desprestigio en su contra

Movimiento estudiantil denuncia campaña de desprestigio en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) negaron su participación en la quema de un cajero automático dentro del antiguo edificio administrativo de la UNAH y le recordaron a la población que “no solo el estudiantado se ha encapuchado” porque algunos miembros de la seguridad privada ESPA “también cubren sus rostros”.

Después que se reportara que aproximadamente a las 7:20 de la noche del miércoles un cajero automático fuera incinerado por varios encapuchados, el MEU a través de sus redes sociales denunció posibles infiltrados para hacerlos parecer responsables.

Miembros de la seguridad privada de ESPA suelen cubrir sus rostros para enfrentarse con universitarios.

En ese sentido los universitarios detallaron que el lugar donde ocurrió la quema siempre está custodiado por guardias de ESPA y aunque el edificio siempre cierra a las 6 de la tarde, ayer “convenientemente” estaba abierto.

Lea: Supuestos miembros de ESPA asaltan a periodista hondureño.

Además resaltaron que toda la comunidad universitaria y sociedad en general ya tiene conocimiento que los miembros de la seguridad privada también cubren sus rostros.

De igual forma militantes del MEU no descartaron que los actos vandálicos en el cuarto piso del edificio D1 también formen parte de una supuesta campaña de desprestigio comandada por las autoridades universitarias.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Jefe de MACCIH pide
Revelan turbios nego
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT