viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Juntos Podemos oficializa precandidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía capitalina

Juntos Podemos oficializa precandidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El movimiento Juntos Podemos, que encabeza Mauricio Oliva, oficializó este martes la precandidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía de la capital.

“Vamos a poner primero a los pobres y a defender a los que más lo necesitan”, dijo Zelaya, quien fungió como vicealcalde del actual designado presidencial Ricardo Álvarez.

Sostuvo que «llevo a la capital en mi corazón, he sido parte de sus luchas, tengo la experiencia y tengo las ganas».

Por su parte, Oliva se refirió a Zelaya como una persona capacitada, formada, creativa e innovadora que le devolverá la alegría a Tegucigalpa.

El aspirante presidencial por el Partido Nacional agregó que «Juan Diego le va a transmitir el compromiso que tenemos con la capital».

«Vamos a trabajar no solo en infraestructura sino en cercanía con los más desposeídos de esta zona del país», declaró el presidente del Legislativo.

- Advertisment -

Notas Populares

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Aspirante de LIBRE opina que presupuesto de elecciones es excesivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial por Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, consideró este viernes que los 1,760 millones de lempiras, para el próximo proceso...

Comentarios Recientes