martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Movimiento 'Yanista' denuncia por 'sustracción de planillas' a corriente de Luis Zelaya

Movimiento ‘Yanista’ denuncia por ‘sustracción de planillas’ a corriente de Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una denuncia por irregularidades graves en el proceso interno y primario que ejecuta el Partido Liberal, interpuso este jueves el apoderado legal del movimiento “Yanista”, Saúl Montes Amaya.

El representante legal del movimiento que lidera el precandidato presidencial Yani Rosenthal, detalló que hay “sustracción de planillas y documentación soporte del movimiento Recuperar Honduras, que postula como precandidato a Luis Zelaya”.

En tanto, en ese mismo acto procesal señala causales de incumplimiento en la aprobación del Reglamento Especial para las Elecciones Internas de 2021.

En este sentido, Montes Amaya, solicita al Consejo Nacional Electoral (CNE), de forma urgente y cautelar la declaratoria de nulidad del referido estatuto.


 

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes