HomePolicialesMuere abogado que fue tiroteado en Comayagüela

Muere abogado que fue tiroteado en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El reconocido abogado penalista Carlos Ivan Ordoñez (46) expiró la noche del viernes después de ser acribillado en horas de la tarde en Comayagüela.

Según la información de las autoridades, varios sujetos armados perpetraron el ataque contra el profesional del derecho por razones aún no esclarecidas aproximadamente a la 1 de la tarde.

Aparentemente Ordoñez se conducía a bordo de su vehículo tipo pick up color rojo con registro PDW5375 cuando fue interceptado y atacado por sujetos aun no identificados.

Mortalmente herido, tras recibir unos cinco disparos de bala, Ordoñez fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario donde expiró horas después de su ingreso.

Durante el ataque, una persona identificada como Moisés Ordoñez (56), resultó herida; no obstante los agentes policiales garantizan que se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que el crimen contra el togado ocurrió a escasas calles del Estado Mayor Conjunto, lugar que suele estar repleto de militares.

FOLLOW US ON:
Políticos se manifi
Alianza Opositora pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT