domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Muere el militar en retiro que bailó el “tra tra tra” en...

Muere el militar en retiro que bailó el “tra tra tra” en Tic Tok

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El joven  Esdras Samuel Laínez,  militar en retiro que transcendió en los medios de comunicación al ser dado de baja por bailar el “tra tra tra”, perdió la vida la noche del miércoles al ser atropellado en el bulevar Juan Pablo segundo de la capital.

Según la información proporcionada por familiares del muchacho, este sufrió un accidente, por lo que se abocó al Hospital Escuela, pero al no ser atendido con  rapidez, salió a la calle  y supuestamente se lanzó a un automóvil, acción que le provocó la muerte inmediata.

De acuerdo, a las declaraciones de la madre, el militar en retiro, andaba depresivo, porque su pareja sentimental lo dejo por otro hombre.

Cabe recordar, que a Laínez la institución castrense le dio baja deshonrosa, por publicar un video bailando el “tra tra tra”, en su red social Tic Tok.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes