martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Muere el primer hondureño de 60 años por coronavirus

Muere el primer hondureño de 60 años por coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una persona de 60 años con coronavirus falleció la mañana del jueves mientras permanecía bajo atención médica en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

La víctima, residía en la colonia Vista Hermosa de Villanueva, y padecía de problemas coronarios, informaron las autoridades.

La directora regional de salud, Dinora Nolasco, el paciente ingresó al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula con problemas respiratorios.

Confirmó que vecindario que se encuentra aislado debido a los casos que han resultado positivos para coronavirus en ese lugar.

La funcionaria señaló que este paciente se contagió del patógeno en una de las iglesias de Villanueva.

Expresó que “si nosotros ocultamos información hacemos que el paciente no tome precauciones.

Además denunció que algunos pacientes no están haciendo caso. «Estamos como Secretaría de Salud implementando las pruebas rápidas de covid19”.

Más información en breve…

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes