Estás aquí
Inicio > Internacional > Muere en un accidente Emilio Ballack, hijo del icónico exfutbolista alemán Michael Ballack

Muere en un accidente Emilio Ballack, hijo del icónico exfutbolista alemán Michael Ballack

ALEMANIA.

(RT) – Emilio Ballack, hijo del excentrocampista del Chelsea F.C. y la selección de Alemania Michael Ballack, falleció a los 18 años en un accidente de cuatriciclo en Portugal, según confirmó este jueves el club inglés.

La noticia conmovió al mundo deportivo en Europa y a nivel internacional. «Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», escribió el Chelsea expresando la tristeza de sus integrantes por la muerte del joven.

De acuerdo con medios locales, el lamentable hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la localidad portuguesa de Troia, cerca de Lisboa, donde la familia se encontraba de vacaciones. Aparentemente, Emilio habría perdido el control del vehículo que conducía y le cayó encima.

Bomberos del municipio de Grândola acudieron a la escena, pero a pesar de los intentos de reanimación, el hijo del futbolista no resistió. El cuerpo fue trasladado a una morgue y las autoridades se encuentran investigando el accidente para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Emilio Ballack era uno de los tres hijos de la exestrella del fútbol, considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Michael goza de una amplia carrera deportiva al haber conseguido varios títulos tras su paso por clubes como el Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich y el Chelsea, además de disputar con la selección alemana en dos Mundiales.

Top