HomeNacionalMuere exentrenador y exparlamentario Edwin Pavón

Muere exentrenador y exparlamentario Edwin Pavón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El exentrenador y exdiputado del Parlamento hondureño, Edwin Pavón, falleció el viernes producto de una parada cardiorrespiratoria, informaron familiares.

El también miembro del partido Unificación Democrática (UD) fue trasladado de emergencia a un hospital privado que opera en la localidad de La Lima y perdió la vida cuando era atendido por personal sanitario.

Familiares indicaron a periodistas que Pavón se habría sentido mal, por lo que fue trasladado de emergencia y no pudo sobrevivir a los intentos de reanimación.

En la actualidad, el exlegislador se encontraba alejado de la vida política; ocupó un curul en la cámara en representación de Cortés entre 2010 y 2018.

Pavón enfrentaba una acusación por presunta corrupción, ya que la MACCIH lo imputó en la trama Planeta Verde, junto a 21 diputados más, por lo que esperaba ser citado por la justicia para que respondiera.

No obstante, el ahora occiso se defendió de los señalamientos en su contra al afirmar que contaba con todos los respaldos y finiquitos de la Secretaría de Finanzas y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) respecto al uso de unos 800 mil lempiras que habría recibido.

FOLLOW US ON:
Gobierno argentino a
Una explosión en un
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT