miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Muere exentrenador y exparlamentario Edwin Pavón

Muere exentrenador y exparlamentario Edwin Pavón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El exentrenador y exdiputado del Parlamento hondureño, Edwin Pavón, falleció el viernes producto de una parada cardiorrespiratoria, informaron familiares.

El también miembro del partido Unificación Democrática (UD) fue trasladado de emergencia a un hospital privado que opera en la localidad de La Lima y perdió la vida cuando era atendido por personal sanitario.

Familiares indicaron a periodistas que Pavón se habría sentido mal, por lo que fue trasladado de emergencia y no pudo sobrevivir a los intentos de reanimación.

En la actualidad, el exlegislador se encontraba alejado de la vida política; ocupó un curul en la cámara en representación de Cortés entre 2010 y 2018.

Pavón enfrentaba una acusación por presunta corrupción, ya que la MACCIH lo imputó en la trama Planeta Verde, junto a 21 diputados más, por lo que esperaba ser citado por la justicia para que respondiera.

No obstante, el ahora occiso se defendió de los señalamientos en su contra al afirmar que contaba con todos los respaldos y finiquitos de la Secretaría de Finanzas y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) respecto al uso de unos 800 mil lempiras que habría recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes