Sunday, Oct 20, 2019
HomePolicialesMuere guardaespaldas del secretario de Seguridad en misterioso accidente vehicular

Muere guardaespaldas del secretario de Seguridad en misterioso accidente vehicular

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un guardaespaldas del secretario de Seguridad Julián Pacheco murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Ocotal, en la periferia sur de la capital hondureña.

El hecho ocurrió al mediodía de hoy cuando la víctima, de nombre Dany Enrique Aguilar Benítez, un oficial de Policía clase I, conducía un picop blanco cuando colisionó con un sedán que transitaba por la zona.

El fallecido, luego de estrellarse contra el otro automotor, salió por los aires y cayó en el pavimento, cuyo impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

A la escena llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para el respectivo levantamiento.

En el lugar donde ocurrió el accidente, frente a la Secretaría de Seguridad, suelen permanecer agentes de Tránsito, por lo que resulta inaudito cómo se suscitó el encontronazo.

FOLLOW US ON:
El estado de Nueva Y
Al menos siete muert
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Rozher / 17 septiembre, 2019

    En la zona hay agentes e las horas pico para mejorar el tránsito de vehículos ya que se a convertido en una zona muy Curridabat de vehículos y se vuelve bastante complicado pasar a esa horas, pero fuera de ellas no hay la zona, lo vehículos tiene que desminuir su marcha porque puede pasar este tipo de accidentes, esto solo es una imprudencia del afectado dejen de decir falacias y posverdades

LEAVE A COMMENT