lunes, enero 25, 2021
Inicio Policiales Muere guardaespaldas del secretario de Seguridad en misterioso accidente vehicular

Muere guardaespaldas del secretario de Seguridad en misterioso accidente vehicular

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un guardaespaldas del secretario de Seguridad Julián Pacheco murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Ocotal, en la periferia sur de la capital hondureña.

El hecho ocurrió al mediodía de hoy cuando la víctima, de nombre Dany Enrique Aguilar Benítez, un oficial de Policía clase I, conducía un picop blanco cuando colisionó con un sedán que transitaba por la zona.

El fallecido, luego de estrellarse contra el otro automotor, salió por los aires y cayó en el pavimento, cuyo impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

A la escena llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para el respectivo levantamiento.

En el lugar donde ocurrió el accidente, frente a la Secretaría de Seguridad, suelen permanecer agentes de Tránsito, por lo que resulta inaudito cómo se suscitó el encontronazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Comentarios Recientes