lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Internacional Muere jefe del Distrito Capital de Venezuela tras semanas de batalla contra...

Muere jefe del Distrito Capital de Venezuela tras semanas de batalla contra el COVID-19

CARACAS, VENEZUELA

(Sputnik) El jefe del Distrito Capital de Venezuela, Dario Vivas, falleció afectado por el COVID-19, informó el fiscal general Tareck William Saab.

«Condolencias… con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80 en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la Patria», escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda (norte), Héctor Rodríguez, señaló que Vivas tenía 20 días hospitalizado, y falleció tras presentar complicaciones respiratorias y cardiacas.

Vivas era una de las figuras más importantes dentro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y estaba a cargo de la vicepresidencia de movilización y eventos de esa organización, además de integrante de la Asamblea Nacional Constituyente.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes