Muere joven que fue acribillado por militar en centro comercial de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS     

Tres días después de ser acribillado por un militar en el centro comercial Mall Premier de Comayagüela, el joven Denis Álvarez (30) murió la tarde del viernes en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El deceso del evangelista fue confirmado por sus familiares, quienes detallaron que el joven expiró aproximadamente a las 4:30 de la tarde tras salir de la tercera cirugía que recibió durante su estadía en el hospital.

Cabe recordar que el ahora occiso fue atacado a disparos por el capitán de las Fuerzas Armadas Edwin Froylan Castro en el estacionamiento del centro comercial antes mencionado.

En su momento el “entrenado” militar justificó el atentado alegando que pensó que iba ser asaltado ya que Álvarez y su padre por error intentaron abrir la camioneta donde se encontraba el castrense.

En la escena del crimen quedaron aparcadas las dos camionetas mara Honda CRV, ambas de color gris y sin sus placas vehiculares.

Cabe destacar que aunque el crimen ocurrió en el vehículo de Castro, la familia de la víctima cuestionó el decomiso del carro de Denis.

Related

JOIN THE DISCUSSION