HomePolicialesMuere neurocirujano en motel frente al aeropuerto Toncontín

Muere neurocirujano en motel frente al aeropuerto Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional reportó la detención de una dama tras la muerte de un profesional en ciencias médicas en el Aero Motel Inn situado a inmediaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín en Tegucigalpa.

Según el reporte de las autoridades el neurocirujano, respondía al nombre de José Efraín Fernández y en vida trabajaba en un costoso centro médico privado en la capital de Honduras.

Además se conoció que Fernández entró al motel aproximadamente a las 7 de la mañana conduciendo una camioneta Toyota con  registro PDY-6815 en compañía de una joven.

Por los momentos se presume que el médico murió de un infarto, ya que así relató la dama detenida quien aseguró que cuando estaba con el galeno, este de pronto comenzó a sentir un malestar en su pecho y a expulsar espuma de su boca.

En ese sentido, hasta el lugar llegaron agentes de investigación en compañía de los forenses para realizar el levantamiento del cuerpo en el interior de la camioneta en la “habitación” número 38.

En cuanto a la joven, sospechosa por estar en compañía del galeno, fue trasladada hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones en la colonia Kennedy.

FOLLOW US ON:
Defensores de DDHH c
Promueven casación
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT