sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Muere paciente sospechoso de coronavirus en hospital de La Ceiba

Muere paciente sospechoso de coronavirus en hospital de La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un paciente de 62 años murió el miércoles sospechoso de coronavirus en la sala especial para pacientes del Hospital Regional de Atlántida.

La directora del centro asistencial, Leda Amador, informó que la persona era procedente del municipio de Sonaguera en el departamento de Colón.

Indicó que al momento de su muerte recibía atención en la sala de aislamiento para pacientes con coronavirus y que su muerte es producto de complicaciones.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche del martes que siete nuevos casos de Covid19, cinco son de La Ceiba, uno del Distrito Central y otro de El Progreso.

De todos los casos positivos, 76 permanecen hospitalizados -59 en condición estable, 12 graves y 5 en ciudadanos intensivos, así como 22 personas fallecidas, seis recuperados y el resto aislados en sus domicilios.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes