HomeNacionalMuere Rafael Ferrari, el zar de las comunicaciones en Honduras

Muere Rafael Ferrari, el zar de las comunicaciones en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El reconocido empresario de las comunicaciones, José Rafael Ferrari, falleció este miércoles producto de una afeccción cardiovascular.

El fallecimiento del propietario del conglomerado mediático Televicentro y Emisoras Unidas ocurrió en un vuelo de la aerolínea American, cuyo avión tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún, México, ya que el pasajero presentaba complicaciones de salud.

Un equipo médico apostado en el aeródromo mexicano confirmó la muerte de Ferrari, preliminarmente, fue por una parada cardiorrespiratoria.

Algunos informes detallan que el cuerpo del también expresidente del equipo Olimpia sigue dentro de la aeronave, a la espera de que se realice el levantamiento por las autoridades de ese país.

La aeronave que transportaba al ahora occiso se dirigía rumbo a Miami, lugar donde vivió el empresario los últimos años de su vida.

El deceso ocurre días después de que participara en el último Teletón, pues fue el fundador y uno de los máximos dirigentes de la organización caritativa.

FOLLOW US ON:
Theresa May gana la
Tribunal de Nueva Yo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT