HomeNacionalMuere reo que resultó herido en reyerta en el penal de mínima seguridad de El Porvenir

Muere reo que resultó herido en reyerta en el penal de mínima seguridad de El Porvenir

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Uno de los reos que resultó herido en una reyerta ocurrida ayer en el penal de mínima seguridad de El Porvenir, perdió la vida el jueves mientras permanecía bajo observación médica.

La portavoz del Hospital Escuela, Yulibeth Echeverría, confirmó el deceso  de Eduardo Enrique Munguía Zúniga (38), quien fue ingresado el miércoles al centro asistencial pero murió cuando se encontraba en sala de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, dijo que a tres de los afectacos se les dio el alta médica en horas de la noche y dos siguen en la sala de hospitalización.

Según informes de las autoridades, el incidente ocurrió cuando los afectados se aprestaban a ingresar a las celdas cuando varios reclusos les infirieron varios disparos, por lo que dejó seis heridos.

Ningún funcionario del sistema penitenciario ha dado una explicación sobre la oleada de violencia que inició el viernes cuando un recluso fue ultimado por pandillero en el presidio de ultra alta seguridad de Morocelí, el asesinato de Magdaleno Meza, socio del exjefe narco Tony Hernández al interior del penal de Ilama.

FOLLOW US ON:
El Congreso de EEUU
Menor muere al impac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN