sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Tiroteo deja dos personas muertas en la capital de Honduras

Tiroteo deja dos personas muertas en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un enfrentamiento armado en la colonia la Pagoda dejo el resultado de dos personas muertas, detrás de Plantas Tropicales, en Tegucigalpa capital de Honduras.

Según el relato de testigos, unos cuatro sujetos pretendieron asaltar a un camión repartidor de refrescos, sin embargo miembros de seguridad que estaban en el camión repelieron el ataque produciéndose un tiroteo que dejó el resultado de dos personas muertas.

Durante el enfrentamiento un supuesto asaltante identificado como Jair Castillo murió y su cadáver quedó abatido en medio de la calle.

De igual manera el jefe de seguridad del carro repartidor, Julio Alvarado Fúnez  resultó gravemente herido y fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Por su parte vecinos denunciaron estar cansados de los delincuentes que desde los últimos meses asedian el lugar antes mencionado a bordo de un vehículo tipo turismo marca Honda Civic color negro.

Persona muerta en la alameda
Julio Alvarado Fúnez falleció en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes