Friday, Dec 13, 2019
HomeNacionalMueren dos personas en accidente automovilístico en el Valle de Amarateca

Mueren dos personas en accidente automovilístico en el Valle de Amarateca

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos personas resultaron muertas luego de haberse estrellado contra un autobús en la autopista CA5 Norte, a inmediaciones del Valle de Amarateca, en el extremo norte capitalino.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Marvin Gonzales (21) y Yanessi Torres (22), quienes se conducían en la moto cuando impactaron con un autobús que movilizaba personal que labora en el hospital siquiátrico Santa Rosita.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indicaron que están realizando las pesquisas para determinar cómo ocurrió el accidente automovilístico.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público, mientras que el operador de la unidad fue requerido para efectos de investigación.

En tanto, en el kilómetro 30 de la calle que conduce a la región norte, un tráiler se descarriló, dejando varias personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario de Tegucigalpa.

En octubre anterior, un microbús impactó contra un tráiler que se había quedado varado en la congestionada vía que dejó varias personas muertas.

FOLLOW US ON:
Ombudsman exige que
Tripartidismo dice s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT