martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Muerte de Magdaleno Meza refleja complicidad de las autoridades penitenciarias con la...

Muerte de Magdaleno Meza refleja complicidad de las autoridades penitenciarias con la criminalidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El vídeo que se infiltró inmediatamente pareciera más bien que  es un mensaje para aquellos que piensan hablar o piensan involucrar a otras personas (en el narcotráfico)” consideró el criminalista Gonzalo Sánchez, en relación al asesinato de Magdaleno Meza socio del exjefe narco Tony Hernández y Juan Orlando Hernández.

A su juicio, existen varias hipótesis alrededor del caso, sin embargo cuestionó la ineficiencia de las autoridades penitenciarias en una cárcel de máxima  seguridad lo que deja entrever que existe una “colusión” para cometer del delito.

“Es lamentable y es un mensaje de a la comunidad internacional que no nos conviene como país nos trae consecuencias funestas, incluso los familiares de este señor pueden demandar al Estado; una demanda millonaria que podrían ganar porque en una cárcel de máxima seguridad esto no puede suceder”, advirtió.

“Hay colusión de las autoridades tanto de los medios como intermedios en la muerte de este señor”, dijo.

Agregó  que “puede ser que eso se planificó desde afuera con el contubernio de los  mandos intermedios, ese personal que trabaja en esa cárcel de máxima seguridad fueron capacitados en EE.UU. y policías penitenciarios norteamericanos quiere decir que tienen la experiencia”.

Por lo tanto  “se coludieron para darle muerte a esta persona, es preocupante que en una cárcel de máxima seguridad se den este tipo de muertes, es imposible que se pueda dar salvo exista una colusión”.

“Si a uno de abogado cuando llega allí lo revisan, una serie de cosas y cómo es posible que puedan entrar armas blancas y pistolas, tiene que haber una colusión de mando medios e intermedios”, sostuvo  .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes