Muerte de octogenario y su joven pareja habría sido modificada para simular crimen pasional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una pareja apareció muerta el sábado en una vivienda  de la colonia capitalina Nueva Esperanza, en la que supuestamente el hombre habría matado a su compañera sentimental y luego se quitó la vida de un disparo en la sien derecha.

El ahora occiso de identificado como Rubén Franco Fiallos (80) y su pareja se llamaba Denia Marisol Vargas (20), quienes fueron encontrados en una cama ya sin vida; la dama se encontraba de espalda mientras que Franco quedó boca arriba y en su mano estaba el arma con el que se habría quitado la vida.

De acuerdo a versiones preliminares, vecinos de la populosa área escucharon dos detonaciones en la vivienda donde estaban los fallecidos el pasado jueves ya que ambos se encontraban departiendo.

En tanto, la hermana de la ahora occisa precisó que una discusión habría provocado la tragedia. El individuo habría matado a su cónyuge y luego se disparó y murió al instante.

No obstante, este periódico supo de fuentes independientes que la escena del crimen habría sido modificada para aparentar que Franco Fiallos fue el responsable del hecho por la forma en cómo quedó la pistola.

Un investigador indicó que la forma en la que quedó el cadáver del octogenario sugiere que habría luchado hasta el último momento para defenderse de los que habrían cometido el crimen.

Asimismo, el hombre aún vestía pantalones vaqueros al momento del hallazgo y la fuente estimó que lo estarían esperando para ser ejecutado.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION