domingo, enero 17, 2021
Inicio Política Muertos en el padrón electoral "no interferirán" en las elecciones

Muertos en el padrón electoral «no interferirán» en las elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David Matamoros retó hoy a los candidatos de la Alianza a demostrar que más de un millón de personas fallecidas están listas para votar.

Así mismo afirmó que un partido político debe de buscar cómo fortalecer la institucionalidad y “cuando salen este tipo de comunicados no sé qué benéfico buscan” afirmo David matamoros.

Las declaraciones del titular del órgano electoral surgen después que la alianza advirtiera a través de sus redes sociales que casi un millón de muertos están listos para votar a favor del bipartidismo.

Por tanto comentó que los que podrían aparecer en el padrón electoral, son algunas personas fallecidas que no son reportadas, pero eso no se verá “reflejado el día de las elecciones” porque ellas no votarán.

En cuanto a la deuda política, anticipó que se repartirán unos 30 millones de lempiras a los entes políticos que participaron en los comicios de 2013.

Más allá de lo expuesto, Matamoros vaticinó que esperan que la inscripción de la Alianza se realice hoy por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes