Estás aquí
Inicio > Nacional > Muertos encuentran a dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en occidente de Honduras

Muertos encuentran a dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una pareja de jóvenes -hombre y mujer- que habían sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida en el municipio de San Marcos, departamento de Santa Bárbara.

Hace unos siete días, los jóvenes estaban siendo buscados por sus amigos y familiares, y hasta hoy miércoles fueron encontrados sin vida, en una aldea de dicho sector.

Preliminarmente se identificó a las víctimas como Wilson Aguilar y Glenda Licona; también de maneja información que podría haber una tercera persona desaparecida, que sería hermano de una de las víctimas.

Las autoridades de la Policía Nacional, encontraron algunos días atrás la motocicleta en que los mal logrados jóvenes se trasladaban y ahora realizan más operaciones en la zona para dar con los responsables.

Agentes policiales llegaron al lugar para acordonar el área, mientras se espera la llegada de equipos de medicina forenses para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) producto de la violencia unas 10 personas mueren en un promedio diario en este país centroamericano.

Top