HomePolicialesEnésimo fin de semana sangriento vivió Honduras

Enésimo fin de semana sangriento vivió Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la estación del Cuerpo de Bomberos, en la populosa colonia El Carrizal, las autoridades forenses realizaron el levantamiento del cadáver de Amel Gustavo Corrales (26). Según la información de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el fallecido fue trasladado hasta la sede del cuerpo de socorro después que fue acribillado a balazos en la colonia Buenas Nuevas, en Comayagüela.

COMAYAGUA. Un accidente de tránsito provocó la muerte de cuatro personas el pasado sábado en la cuesta “La Virgen”, kilómetro 92 de la autopista CA5 Norte. Los nombres de los fallecidos son José Héctor Benítez Morales (35), Erick Geovanny Castillo Álvarez (25), Ángel Ubence Jiménez Martínez (18) y Luis Ortiz Sebillón (17); vivían en la localidad central de Siguatepeque.

Según el informe de las autoridades, el camión en el que se conducían las víctimas fue embestido por un vagón que se soltó de una rastra; que iba a exceso de velocidad por fallas en el sistema de frenos.

Después de ser golpeado por el vagón, el violento impacto, sacó al camión de la calzada y lo empujó hasta el fondo de un precipicio, en el accidente también resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas a un hospital en Comayagua.

CORTÉS. A tempranas horas del domingo, una pareja de ganaderos fue acribillada a balazos en San Francisco de Yojoa, departamento de Cortes al norte de Honduras. Las personas asesinadas son Adolfo Medina (56) y su mujer Sonia Nolasco (46).

Según la pesquisas de la policía, a las 6:30 de la mañana tres personas llegaron a la propiedad de la pareja, fingiendo interés en comprar cabezas de ganado, sin embargo al ser atendidos por la pareja, procedieron a disparar contra los ahora occisos.

OLANCHO. Un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio El Porvenir, en Catacamas departamento de Olancho zona Nororiental de Honduras. El fallecido fue identificado como Nelson Javier Banegas, que quedó tendido en el interior de una modesta casa de adobe en el lugar entes mencionado.

CHOLUTECA. Dos personas muertas y tres heridos fue el resultado de un atentado criminal la noche del pasado sábado en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras. Las victimas mortales fueron identificadas como Leonidas Hernández (50) y Chucre Falas (58).

Las personas que resultaron heridas son Mártires Bonilla (47), Daniel Bonilla (39) y Jairo Ortíz Hernández (agente de la Dirección Policial de investigaciones DPI en San Pedro Sula) todas fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

Según el relato de testigos, la matanza fue ejecutada por personas que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo color gris, y desconocen los motivos que originaron el doble crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Expresidente de Banh
Los negocios redondo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT