jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional Municipalidad de Omoa garantiza que su playa está limpia y lista para...

Municipalidad de Omoa garantiza que su playa está limpia y lista para recibir turistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de Omoa, Ricardo Alvarado, aseguró que las playas están limpias y listas para que los turistas lleguen a disfrutar del lugar.

El edil señaló que cada día el personal de aseo de la localidad realiza labores para que no tengan basura los sitios turísticos de Omoa.

Alvarado exaltó que esa localidad no sólo cuenta con encantadoras playas, sino también que allí se encuentra la fortaleza de San Fernando que consiste en el más grande bastión español, que se encuentra en Centroamérica, y de los escasos que se hallan en la región.

Asimismo, aseveró que llamaron la atención de las autoridades de la ciudad guatemalteca de Puerto Barrios, para resolver la problemática de la basura arrastrada por el agua del Río Motagua.

“Guatemala nos ha respondido, contratando más personal y con la biobarda industrial se han retenido cientos de toneladas de basura. Eso nos ayudará muchísimo para que las personas vengan a disfrutar de las playas, arena, sol, mar y ríos; les garantizamos, vénganse, porque todo está listo en Omoa», dijo.

- Advertisment -

Notas Populares

COPECO advierte ingreso del primer frente frío a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este miércoles que en los próximos días podría ingresar el primer frente frío en el territorio...

Proponer triunviratos es hablar de golpe de Estado, recuerda jurista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La  propuesta de un triunvirato en Honduras es hablar de un golpe de Estado, opinó este este miércoles el analista jurídico, Raúl Pineda. Pineda...

Comentarios Recientes