HomePolíticaNacionalista apoya petición de partidos minoritarios para ser incluidos en el diálogo

Nacionalista apoya petición de partidos minoritarios para ser incluidos en el diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Luis Colindres, garantizó que su organización política respalda la petición hecha por los “partidos en crecimiento” para incorporarlos al diálogo para generar consensos en beneficio del país.

En respuesta a la Plataforma Política, quien solicita la instalación de una quinta mesa dentro de los encuentros políticos para abordar temas sociales, Colindres explicó que debe esa propuesta debe analizarse.

Lea: Partidos minoritarios están pidiendo a Garafulic quinta mesa para temas sociales

“Creemos que la ser incluyente y abiertos, se tiene una gran posibilidad y se tiene una puerta más abierta de la vinculación para tener que los consensos se conviertan en instrumentos de obligatorio cumplimiento para ellos”, enunció.

Aconsejó mantenerse “flexibles” y entender las posiciones y que es lo que necesitan los partidos pequeños para ser integrados.

Las declaraciones del militante nacionalista, fueron vertidas antes de su ingreso en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Tegucigalpa para seguir desarrollando el diálogo político.

FOLLOW US ON:
Hospital Escuela con
Alta comisionada de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT