HomeNacionalNacionalistas aprovecharán reformas penales para introducir más represión

Nacionalistas aprovecharán reformas penales para introducir más represión

TEGUICIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto aseguró hoy que las reformas para el actual Código Penal, exigidas por el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, en caso de aprobarse también podrían ser incluidas en el nuevo Código Penal.

“Hoy a través de la Tercera Legislatura hemos sabido(…) que hasta esta tarde la secretaria del Congreso Nacional dará lectura a la nota que mande el poder Ejecutivo y en ese momento conoceremos leyendo cual es el propósito de las medidas”.

Ante la contradicción que frente a la discusión de introducir un nuevo Código Penal, se estén exigiendo reformas al Código Penal en vigencia, Soto manifestó que “como aún está en proceso de aprobación, es algo prudente porque esos delitos y penas si el Congreso las aprueba se incorporaran al Código Penal nuevo”.

El constitucionalista también manifestó que con las nuevas reformas “es un tema que discuten los politólogos, la ciencia política, los politólogos y los parlamentos, aun no las conozco”.

Aseguró que a él “le gusta analizar” y por los momentos sin leer el paquete que tiene preparado el líder del régimen nacionalista, por los momentos no puede dar una respuesta si votará a favor de la propuesta de su líder Juan Hernández.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Preparan “diarrea
Con una “reunión
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT