sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Nacionalista culpa a opositores de provocar muertes poselectorales

Nacionalista culpa a opositores de provocar muertes poselectorales


TEGUCIGALPA, HONDURAS

El activista nacionalista Fernando Anduray presumió que mientras los opositores se encuentran divididos y siguen debilitándose, su partido ya tiene listos a siete candidatos que buscarán alcanzar la presidencia en las elecciones del 2021.

Desde un foro nocturno de televisión, el ex secretario del Registro Nacional de las Personas (RNP) garantizó que el actual mandatario Juan Hernández ya no se reelegirá otra vez porque su partido “reglamentó” la reelección para que esta sea “solo una vez”.

En su comparecencia también arremetió contra los miembros de Libre, a los que calificó de incapaces  que sin tener todas las actas electorales para comprobar sus alegatos, intentaron arrebatarle la victoria a Hernández.

Recordó que por la irresponsabilidad de los opositores, murieron más de 20 personas durante las protestas convocadas por el ex presidente Manuel Zelaya y el excandidato presidencial de la Alianza Contra la Dictadura Salvador Nasralla.

Según el abogado las contradicciones de los opositores llegaron al punto de alegar ilegitimidad mientras participaban en las elecciones con “la esperanza de ganarlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes