HomePolíticaNacionalista dice que su partido es el más comprometido en luchar contra la corrupción

Nacionalista dice que su partido es el más comprometido en luchar contra la corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los constantes señalamientos contra diputados nacionalistas involucrados en supuestos delitos, “no son nada nuevo” según la vicepresidenta del Congreso Nacional Gladis Aurora López quien también asegura que con esas acciones se evidencia que son la formación política más comprometida en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Para la empresaria “la avanzada” vista en los últimos meses, no daña la imagen de su partido porque  al ponerse a la orden de la justicia está impulsando la lucha contra la corrupción porque “nadie está por encima de la ley”.

“Acaso no recuerdan que hasta salimos a las calles pidiendo una lucha contra la corrupción e impunidad, así que en esto miraremos muchas sorpresas porque sucederán muchas cosas”, vaticinó.

Ante la posibilidad de señalamientos para otros partidos, López manifestó que debe respetarse la secretividad de los investigadores y no descartó que se presenten más casos porque aún hay tiempo.

Expresó “asumo que llevan un orden para investigar y si el gobierno del presidente Porfirio Lobo es del 2010 y comenzaron de esa fecha para acá, poco a poco irán saliendo casos de otros gobierno”.

En sus declaraciones aconsejó a los hondureños dejar de criticar desde los teléfonos y no manifestar opiniones negativas y comenzar a sumarse “arremangándose las mangas” para construir un país lleno de paz.

FOLLOW US ON:
Informantes secretos
Presidente del Parla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT