HomeNacionalNacionalistas alaban construcción del fallido proyecto TRANS-450

Nacionalistas alaban construcción del fallido proyecto TRANS-450

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Activistas del Partido Nacional presumieron la construcción del fallido proyecto TRANS-450 y culparon al expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla y sus seguidores de “quemar” la cuestionada obra.

El mensaje que fue trasmitido y posteriormente respaldado por el exalcalde de Distrito Central, Ricardo Álvarez, se difundió a través de la red social Twitter.

Según los pro-continuismo, el objetivo del partido de la estrella solitaria es “crear, innovar, renovar y construir”.

En ese sentido ufanaron que el actual designado presidencial en su momento “lo construyo”, el reelecto alcalde Nasry Tito Asfura  “lo modificó” mientras que el animador Salvador Nasralla y sus seguidores “lo quemaron”.

“El objetivo del Partido Nacional es crear, innovar, renovar y construir. Ricardo Alvarez lo construyo Nasry Tito Asfura (Papi a la Orden!) lo Modifico Y Salvador Nasralla y sus seguidores lo quemaron Por eso Honduras eligio el cambio y no la destrucción”, reza el mensaje.

Cabe recordar que para construir la obra que ya fue “inaugurada” pero sigue inconclusa, el Estado de  Honduras adquirió una deuda de más de mil 200 millones de lempiras con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La construcción del proyecto comenzó en el 2012, en el 2014 se “inauguró” y el pago de la deuda en mención, comenzará este 2018 aunque la obra “esté o no funcionando”, el monto exacto, que se conoce, es de 1,236 millones de lempiras.

 

FOLLOW US ON:
Venezuela advierte q
Autoridad electoral
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT