HomePolíticaAzules aseguran que están «comprometidos» con transparencia

Azules aseguran que están «comprometidos» con transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La cúpula del Partido Nacional de Honduras aseguró este jueves que «están comprometidos» con la transparencia y «seguir dando el ejemplo de cumplimiento de las normativas».

En un encuentro sostenido hoy con miembros de la sociedad civil, aseguraron que están trabajando para que el partido en el gobierno esté a la vanguardia en este tema.

Al respecto, el presidente del organismo, Reinaldo Sánchez dijo que «estamos avanzando con paso firme en relación a este tema de transparencia como partido, y a 96 días de las elecciones Juan Orlando Hernández, también ha mandado señales muy claras en términos de que el país solamente puede caminar, si caminamos todos juntos en este tema en común que nos permite ir hacia adelante”.

Sostuvo que su partido «es pionero» en transparencia ya que certificó a sus candidatos a cargos públicos y en breve proporcionarán un informe para profundizar sobre el tema, «ya que es un programa innovador único en el país y en la región centroamericana#.

“Fuimos los que dimos el primer paso en la capacitación de Ley de Política Limpia, buscando que nuestros candidatos puedan conocer los alcances de la nueva legislación y que el día de mañana no aleguen ignorancia”, detalló.

FOLLOW US ON:
Convocan marchas en
Un muerto y varios h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT