HomeNacionalNacionalistas atestan Tribunal Electoral para celebrar inscripción de JOH

Nacionalistas atestan Tribunal Electoral para celebrar inscripción de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un nutrido grupo de nacionalistas fue movilizado esta tarde hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para celebrar el atropello a la Constitución de la Republica después que se oficializara la inscripción del mandatario Juan Hernández.

Ante esto la presidenta del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN) Gladis Aurora, explicó que “desde cuando es inconstitucional que el pueblo decida”, y aseguró que todas las bases estarán de fiesta celebrando la antesala a la dictadura promovida por el orlandismo.

“Cual es el temor de las urnas, deben permitir que decida el pueblo hondureño” manifestó. De igual manera explicó que buscaran en el Congreso Nacional reglamentar la reelección “tipo EE.UU”, porque tienen un millón y medio de militantes que exigen que los cambios continúen.

Por su parte los activistas vociferaron a todo pulmón que “si se pudo” y “si a la reelección” mientras movían su cuerpo al compás del ruido de origen caribeño que es utilizado para aletargar a las personas de bajo nivel intelectual a través del “perreo”.

“Estoy muy alegre porque queremos otros cuatro más tenemos la esperanza por eso andamos apoyando queremos más para que este cuatro años más en la silla”, exclamó un eufórico activista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuestionan tardía "
“La inscripción d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT