Estás aquí
Inicio > Política > Nacionalistas buscan un candidato “idóneo” para evitar desgracia electoral

Nacionalistas buscan un candidato “idóneo” para evitar desgracia electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El sociólogo Julio Navarro dijo hoy que el Partido Nacional pondrá un candidato de estricta confianza para las próximas elecciones, y así evitar desgracia como la que está pasando el expresidente Porfirio Lobo.

Ante las prematuras propuestas que suenan en la formación oficialista sobre un candidato potable para las próximas elecciones presidenciales y que les garantice el cuarto mandato, Navarro consideró que va ser el más difícil de escoger.

“El nacionalismo debe poner un candidato de estricta confianza; el presidente (Juan Orlando Hernández) va poner el candidato que quiera en el Partido Nacional y si no lo dejan, hará lo necesario para ensuciarle el agua al que salga”, indicó.

Añadió que “él no va querer correr con la misma suerte o la desgracia que esta don Pepe Lobo».

En cuanto, al elegido del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo que es incierto pronosticar sobre su futuro, porque carece de organización.

“Tiene problema debe organizarse a nivel departamental para poder defender el voto que tiene en la mayoría de la población”, señaló.

Recomendó a la formación opositora no confundir a sus bases al anunciar un candidato y otro.

“No podemos pedir nosotros que sean nuevas personas, la política sigue siendo una atribución propia de aquellos que están preparados para ello; sean las cosas como sean y tengan las consecuencias que tenga”, concluyó.

Deja una respuesta

Top