HomePolíticaNacionalistas exigen inscripción de JOH con bailes barriobajeros

Nacionalistas exigen inscripción de JOH con bailes barriobajeros

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Activistas del Partido Nacional de Honduras deben recurrir a las inesperadas técnicas para llamar la atención a fin de exigir que se dé luz verde al proyecto continuista del titular del régimen Juan Orlando Hernández.

Al menos, varios activistas de base en el partido de gobierno protagonizaron un vulgar espectáculo ante las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), mientras reclaman que se permita a Hernández presentarse a los comicios primarios que deberán realizarse en marzo de 2017.

Los protagonistas de esta historia recurrieron a bailes exóticos barriobajeros, como el “perreo” que sugiere posturas sexuales casi explicitas, para no sentirse aburridos mientras esperan la resolución de los magistrados de la autoridad electoral sobre la inscripción de Hernández.

Al son de gritos y rechiflas, los simpatizantes del orlandismo celebraban el momento mientras un muchacho, ducho en tales bailes, y varias jóvenes se movían al calor de los movimientos eróticos, teniendo como testigo a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona.

Hasta el momento, el TSE no ha vertido opinión sobre la participación del mandatario en la contienda primaria, aunque ya se da por descontado que participará, aun si el presidente del organismo, Erick Rodríguez, votara en contra de la candidatura reeleccionista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Acusan a mafioso alc
Prohíben a Escoto a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT