20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Nacionalistas invitan a opositores para cotejar actas electorales

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los nacionalistas, Reinaldo Sánchez, aseguró que sus correligionarios están listos para mostrar la documentación que respalda la victoria del candidato presidente Juan Hernández.

“El Partido Nacional y nuestro máximo líder  no tienen ningún problema en que se revise hasta la última acta; nosotros tenemos bien documentado lo que presentaremos”, explicó.

En ese sentido, ante las múltiples denuncias hechas por los opositores, Sánchez manifestó que ellos deben mostrar las copias de sus actas y hacer las impugnaciones pertinentes.

“Las proyecciones que hemos mostrado hasta el momento, son datos no basados únicamente en lo que nos dicen, están basados en cada una de las copias de nuestras actas y representantes en las mesas”.

Explicó que las actas en posesión de los nacionalistas, además de estar “bien ordenaditas, como lo hace un partido serio”, ya están escaneadas, digitalizadas y compartidas con los observadores.

“Hacemos un llamado muy respetuoso al TSE, que por lo miles y miles de votos de los que acudieron al proceso electoral, es justo que se conozcan los resultados a nivel municipal y a diputados, ese escrutinio debe continuar”.

En cuanto a su militancia, el dirigente azul los invitó a mantenerse alertas y pendientes porque para celebrar la victoria de Hernández se debe esperar que el órgano electoral termine la última etapa del proceso electoral.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1461008640680409/

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias