HomeNacionalNacionalistas mueven sus activistas para fraguar el fraude electoral de 2017

Nacionalistas mueven sus activistas para fraguar el fraude electoral de 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La dirigencia del Partido Nacional de Honduras va consumando el fraude en las elecciones generales de 2017: moviliza a granel a miles de simpatizantes y activistas para “cambiar domicilio” a fin de poder votar en dos lugares a la vez para inflar votos a favor de Juan Orlando Hernández.

Aunque quedan unas 12  horas para que se cierre el proceso de cambio de domicilio, siguen llegando a las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) miles de activistas azules, quienes “cambiarán domicilio”.

Se ha constatado la presencia de decenas de unidades de transporte con personas que buscan cambiar a última hora el domicilio, a fin de poder movilizarse en dos lados para votar doble y contribuir a inflar los resultados.

El secretario del Registro Nacional de las Personas (RNP), el nacionalista Fernando Anduray, aseguró que el plazo para el cambio de domicilio será este sábado a las doce de la noche y todas las sedes del RNP están abiertas.

Aseguró Anduray que “los que hoy no puedan hacer su cambio domiciliario, aparecerán en los listados de votación donde votaron la última vez” y también se vence el plazo para que los cumplirán 18 años puedan solicitar su identidad.

Cabe recordar que desde el domingo anterior se ha registrado un inusual movimiento de activistas azules en el RNP, la mayoría miembros del partido oficialista.

FOLLOW US ON:
Asesinan taxista en
La negociación entr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT