Estás aquí
Inicio > Política > Nacionalistas piden a la Alianza «dejar el circo” y sentarse a dialogar

Nacionalistas piden a la Alianza «dejar el circo” y sentarse a dialogar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Que dejen el circo”, fue la petición que dirigentes del Partido Nacional sugirieron a los integrantes de la Alianza de Oposición para que puedan sentarse a dialogar y “buscar el bienestar” de Honduras.

En conferencia de prensa, el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) Luis Colindres, sugirió a la coalición anti JOH que aprovechen bien la asamblea que realizarán el próximo domingo para sacar propuestas en beneficio del país.

Asimismo, el recién juramentado secretario manifestó que el partido de la estrella solitaria es contundente y claro al reiterar que están dispuestos a discutir cualquier tema que se ponga sobre la mesa siempre y cuando no se planteen con “criterios o codiciantes” previas.

En cuanto a la propuesta del presidente Mauricio Oliva, quien ya mencionó las posibilidades de una profunda reforma a la Constitución, el dirigente nacionalista alabó la idea y reafirmó que eso solo demuestra la amplitud de su partido para llevar “los puntos necesarios” a discusión.

“Creemos que la principal herramienta para tomar las mejores decisiones para el país es el diálogo”, finalizó

Durante la presentación, el también nacionalista Kilvett Bertrand expresó que «queda claro» que si alguien abandona la mesa de diálogo, solo demuestra la falta de interés en el bienestar popular y demuestra sus intereses personales y partidarios.

Deja una respuesta

Top