HomePolíticaNacionalistas piden cuatro años más de JOH con bailes barriobajeros  

Nacionalistas piden cuatro años más de JOH con bailes barriobajeros  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los activistas cachurecos, durante la denominada marcha “Con paso Firme a La Victoria”  aprovecharon el ruido de origen caribeño para moverse y simular el acto de copulación en medió del apoyo y porras de ánimo hacia el continuismo del ahora candidato presidencial Juan Hernández.

En ese sentido los simpatizantes azules y participes de la actividad proselitista, ordenada por Hernández violentando la ley electoral, “bailaron” aprovechando las estridentes bocinas forradas con la estrella solitaria.

Además es de recordar que no es la primera vez que los activistas exhiben su talento en vía pública, ya que el pasado diciembre del 2016, los cachurecos exigieron frente al Tribunal Supremo Electoral la inscripción de Hernández a través de bailes barriobajeros.

Más allá de la algarabía que se vivió en la marcha, es de destacar que varios burócratas reaccionaron molestos al ser obligados para sumarse “a la marea azul”, y es que aunque siempre que el partido de gobierno realiza proselitismo, paga 50 lempiras de viáticos, en año electoral toca “cuidar el trabajo”.

 

FOLLOW US ON:
Depuradores se jacta
La guerrilla colombi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT