HomePolíticaNacionalistas querellan, agreden y amenazan a diputado del Pac  

Nacionalistas querellan, agreden y amenazan a diputado del Pac  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Anticorrupción (Pac) por el departamento de Cortés, Luis Redondo, será querellado por la gobernadora cachureca Lissi Marcela Matute Cano, después que fuera denunciada por esparcir volantes desde un helicóptero supuestamente propiedad de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, Redondo es acusado de cometer el supuesto delito de difamación constitutiva de injurias en perjuicio de Lissi Matute aspirante a diputada por una corriente que promueve ilegalmente la reelección  de JOH.

De igual manera la dirigente nacionalista reaccionó de forma virulenta en las redes sociales y arremetió contra el parlamentario escribiendo que “Soy una mujer luchadora y no es justo que Redondo mienta para perjudicarme a mi y llevarse de encuentro a las FFAA. Seguiré luchando como mujer y como Hondureña. La campaña debe ser de propuestas y no de mentiras!
No voy a dejar que a mi me traten como tratan a las mujeres del PAC!
Redondo: MENTIROSO”.

Cabe destacar que Redondo fue agredido física y verbalmente al sacar un rotulo durante la instalación de la IV Legislatura, donde demostraba su postura contra la dictadura orlandista que pretende extender unos cuatro años más su régimen.

Según los testigos de la agresión contra Redondo, el zafarrancho fue protagonizado por el nacionalista y ministro de Derechos Humanos, Gobernación y Justicia Leonel Ayala que no soportó ver el rotulo anti reeleccionista que mostro redondo cuando JOH abandonaba la casa legislativa.

Ante esto, el líder del Pac, Salvador Nasralla aseguró que “lamento lo que le está pasando a Luis, independientemente de nuestras diferencias él es anticorrupción”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fiscal adjunto de Ho
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT