HomePolíticaNacionalistas se jactan de tener 1.7 millones de personas que avalan el continuismo de JOH

Nacionalistas se jactan de tener 1.7 millones de personas que avalan el continuismo de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La vicepresidente del Congreso Nacional y presidenta de los nacionalistas, Gladis López, aseguró hoy durante la celebración del 115 aniversario de los cachurecos, que su institución política tiene 1.7 millones de hondureños que respaldan el continuismo de Juan Hernández.

Durante su discurso, la funcionaria recordó que para crear su partido en 1902, hace 115 años, recolectaron 40 mil firmas, sin embargo en la actualidad, según sus palabras, en menos de 6 semanas de manera “espontanea” casi dos millones de hondureños dijeron presente en apoyo al orlandismo.

“Ese es un logro construido por cada uno de nuestros militantes, nadie es más nadie es menos, cada uno hace su labor. Allá en la montaña aquella mujer que comparte la alegría que le lleva nuestro partido, igual que el empresario, el estudiante y el niño de primaria”.

En ese sentido, López garantizo que su partido tiene una “doctrina humanista cristiana” que está cuidando al pueblo hondureño, por lo que aseguró que irán por más cambios, a través del continuismo de Hernández.

Según la presidenta de los nacionalistas,  todos debemos buscar el bien para los demás, y prueba de ellos es que los militantes azules tendrán la oportunidad de elegir entre las tres corrientes internas que participaran en los comicios del 12 de marzo.

“Cada militante llegará para decidir quién será su candidato, pero ¿saben que es lo mejor?, pues que todos los candidatos son buenos porque son nacionalistas”.

115 ANIVERSARIO. Durante el evento, la presidenta azul aseguró que continuaran bajo el lema “hare lo que tenga que hacer” para guiar el futuro de “la familia hondureña” con el compromiso de poner cada día más en alto los estándares de cumplimiento.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“En la política s
Hernández ratifica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT