Estás aquí
Inicio > Política > Nacionalistas se levantan de la mesa del diálogo porque Nasralla habló de adelantar elecciones

Nacionalistas se levantan de la mesa del diálogo porque Nasralla habló de adelantar elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Nacional de Honduras se levantó el martes de la mesas del diálogo político luego que el excandidato Salvador Nasralla dijera que se podrían adelantar las elecciones para 2019.

El negociador de la formación política, Rodolfo Zelaya, indicó que decidieron suspender cualquier contacto -por este día- ya que el expresidenciable afirmó que los comicios se podrían celebrar el otro año, por lo que pidieron respeto.

«Salvador Nasralla está desinformando engañando, mintiendo e insultando diciendo de nuevo a la población hondureña que se van a adelantar las elecciones en 2019», denunció.

Aprovechó para mandar a decir a su adversario que «respete al pueblo hondureño; él firmó un código de ética, el que está irrespetando”.

No obstante, señaló que regresarán a las mesas, siempre y cuando dependa de la conducta del popular presentador de televisión, a fin de seguir buscando una salida negociada a la crisis poselectoral de 2017.

“Por lo tanto y ante esta farsa, el Partido Nacional protesta, suspendiendo la reunión preparatoria solo por el día de hoy martes. Mañana nos estaremos integrando siempre sujetos a que Salvador Nasralla ponga una postura mas clara y de respeto al pueblo hondureño, porque no vamos aceptar bajo ningún punto como Partido Nacional que nos siga insultando”, advirtió.

Deja una respuesta

Top