HomePolíticaNacionalistas y sociedad civil les “urge” discutir las reformas electorales

Nacionalistas y sociedad civil les “urge” discutir las reformas electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A fin de desvirtuar la cantaleta de fraude electoral en las próximas elecciones, el vicepresidente del Legislativo, Antonio Rivera Callejas, consideró la importancia de discutir de forma “urgente” las reformas electorales.

Insistió que se requiere concretar la discusión  debido al acercamiento de la convocatoria de las elecciones internas.

“Honduras requiere de inmediato las reformas electorales. Estamos a la vuelta de una nueva convocatoria para elecciones internas y estamos a dos años y medio de elecciones generales y no podemos seguir con la actual ley electoral, ni con el actual Tribunal Supremo Electoral”, dijo.

Por consiguiente   ̶ continuó  ̶  se necesita  lo más pronto posible comenzar a discutir las reformas electorales, “aquella cantaleta de fraude de fraude cómo se puede desvirtuar con una nueva administración electoral, llámese esta; Tribunal de Justicia, Consejo Electoral y nueva ley, es más si es posible un nuevo Código Electoral”.

“Pero lastimosamente una parte de la oposición en forma anárquica ha manifestado que mientras no se elija primero dos personas no se procede a la discusión, esa forma de presionar no es la correcta”, profirió.

 

FOLLOW US ON:
Fiscalía peruana fo
Empresa brasileña O
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT