HomeNacionalNadie podrá saber si carne decomisada por Ministerio Público es de cabro o perro   

Nadie podrá saber si carne decomisada por Ministerio Público es de cabro o perro   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El apoderado legal de la asociación china, Jaime Rodríguez continúa reprochando la dilación burocrática del Ministerio Público (MP) en el caso de la carne encontrada en un restaurante de comida oriental en Comayagüela.

Y es que según las nuevas disposiciones, el caso ahora pasará a tratarse con “secretividad” además de estar esperando un nuevo resultado al enviar muestras de la carne a un laboratorio en Estados Unidos.

“Les va afectar que el resultado no sea igual a la tesis que ellos manejaban diciendo que el restaurante chino tenia carne de origen canino, ya transcurrió más de una semana y nos dicen que debemos esperar una resolución que será confirmada y analizada por el director de fiscales”, lamentó Rodríguez.

De igual manera el profesional del derecho aseguró que la suposición del MP ya es insostenible por lo que ya es hora que elaboren “una carta con seriedad y de respeto dirigida para todas las personas que están siendo perjudicadas”.

“Estoy seguro que si alguno de estos funcionarios que dilatan esto tuvieran un familiar en uno de los restaurantes afectados, otro gallo nos cantara”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Venezuela y la guerr
Preocupación de JOH
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT