Estás aquí
Inicio > Nacional > Nájera asegura que el Legislativo sólo ha aprobado “contratos benignos” para el sector energético

Nájera asegura que el Legislativo sólo ha aprobado “contratos benignos” para el sector energético

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Según el diputado del Partido Nacional y encargado de la comisión de energía del Congreso Nacional (CN), Óscar Nájera, los actuales parlamentarios  sólo han aprobado para el sector energético “los contratos benignos” en la historia del país.

A la vez, dijo que “la única forma de resolver el problema de la energía es haciendo un reinvento para poder tener una energía limpia, humana, alterna, más barata, más firme y no sea contaminante”.

El parlamentario, señaló que la crisis energética es macroeconómica y lo atribuyó a secciones que entregan energía de calidad y funcionarios públicos que se han puesto del lado de algunos pocos.

Respecto a las murmuraciones que en el Legislativo se aprueban proyectos que perjudican al país, indicó “nosotros hemos aprobado en este Congreso los contratos más benignos en la historia que existe, en cuanto al desarrollo del país”.

El diputado expresó su respaldo al trabajo que realiza la de comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

 

Top