HomePolíticaNasralla aclara que dinero de deuda política fue para crear y financiar el Pac

Nasralla aclara que dinero de deuda política fue para crear y financiar el Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, afirmó que la creación del Partido Anticorrupción (Pac) fue financiado con dinero prestado por Luis Redondo y el dinero de la deuda política fue para honrar ese compromiso.

En declaraciones a periodistas, Nasralla respondió a las acusaciones hechas por el apoderado del Pac, Fernando González, quien lo acusó de «querer estafar» a la formación política y que no ha presentado informes sobre el paradero de 14 millones de lempiras.

Al respecto, Nasralla sostuvo que los recursos fueron prestados por Luis Redondo, propietario del Grupo Colibrí, «para que pudiéramos fundar el partido».

El dinero que fue usado para beneficiar al Pac, recordó el popular presentador de televisión durante los años 2011 y 2014, por lo que González «no puede conocer porque es uno de los que asaltó junto a los Cachiros, el Pac”.

Horas atrás, el representante de la organización partidaria, señaló que la supuesta estafa que quiso hacer Nasralla y Redondo «va salir a luz pública, no se ha querido hacer nada porque Nasralla estaba en un proceso electoral, pero el mismo ya pasó y ahora si vamos a interponer las demandas correspondientes”.

FOLLOW US ON:
Nacionalistas reafir
Encuentran hombre ah
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT