HomeNacionalNasralla advierte manipulación ante renovación de MACCIH; está dispuesto a liderar paro nacional

Nasralla advierte manipulación ante renovación de MACCIH; está dispuesto a liderar paro nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial Salvador Nasralla aseguró que el Ejecutivo nacionalista está intentando condicionar su voto para la reelección del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para neutralizar los alcances que hasta el momento tiene la MACCIH en el combate a la corrupción.

Asimismo, sostuvo que está dispuesto a liderar el paro nacional ya que es la «única salida» que existe para apartar a Juan Orlando Hernández de la silla presidencial.

Ante el pacto de impunidad entre Hernández y Almagro, añadió, se pretende que el organismo tenga muchas limitantes por lo que terminará afectando los intereses de la población.

Dijo que «están contando con la necesidad que tiene Luis Almagro de reelegirse y que a cambio le están ofreciendo el voto, por lo que se perjudicará al pueblo».

Según el comentarista deportivo, «no se puede hacer ninguna acción más que la del paro nacional y es algo que viene y es la única salida que tiene Honduras».

“Si no hay un paro nacional durante este año 2020 que se aproxima, lo que vamos a tener es elecciones primarias, en noviembre y elecciones generales en noviembre de 2021, que serán robadas en el Partido Nacional y por Juan Orlando Hernández” expresó el político.

FOLLOW US ON:
El presidente de Chi
La Fiscalía de Méx
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.295 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN