HomePolíticaNasralla advierte que la conciencia de algunos observadores internacionales ya «fue comprada»

Nasralla advierte que la conciencia de algunos observadores internacionales ya «fue comprada»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla no descartó que algunos observadores internacionales ya fueron comprados “por el dinero del crimen organizado que se maneja en actual gobierno”.

“Esto lo digo por la experiencia que hemos tenidos con los diputados del actual Congreso en donde se les ha pagado un millón de dólares o hasta dos millones; esto es mucho dinero no solamente en Honduras sino en cualquier parte del mundo”.

No obstante lamentó que “la compara de conciencia” no tendrá repercusión legal alguna, porque todo lo que tiene que ver con legalidad y el Tribunal Supremo Electoral es manejado por el presidente candidato Juan Hernández además explicó que “la justicia en el país está totalmente distorsionada”.

Igualmente dijo que deben de haber observadores internacionales para que sean estos los que comparen las elecciones “fraudulentas” del 2013 con las votaciones de este año.

Finalizó aseverando que hay dinero ilícito en campañas políticas ya que observa al gobierno como gasta el dinero para transportarse en helicópteros mientras él es único que anda “a paturria”.

FOLLOW US ON:
Ultiman a camarógra
Comerciantes de Danl
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT