HomePolíticaNasralla advierte que se largará si se suma «el lado oscuro liberal» al diálogo

Nasralla advierte que se largará si se suma «el lado oscuro liberal» al diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No hablo con delincuentes” declaró el expresidenciable Salvador Nasralla mientras garantizaba que aunque la facción liberal que dirige Luis Zelaya se retire del diálogo, él no se marchará porque dialogar es la única salida para “resolver la crisis”.

Para el animador, aunque seguir con los encuentros avalados por la ONU es fundamental, aclaró que si la facción colorada que comanda Elvin Santos decide reemplazar los representantes de Luis, abandonará el diálogo.

“Una cosa es que no llegue el Partido Liberal pero otra que el Partido Nacional coloque a sus 17 aliados con corbata roja dentro del Congreso de la República, eso es inadmisible si llega el lado oscuro como les llama Luis Zelaya, automáticamente me retiro”, declaró.

Según el señor de la televisión, los seguidores del jefe de bancada liberal no representan la solución para el país y son personas “cuestionadas que tienen que ir a firmar todos los días” a los juzgados.

Las declaraciones del otrora jefe del Partido Anticorrupción (Pac), fueron vertidas durante la celebración del Día Nacional de España, evento que aglutinó en un mismo salón al mandatario Juan Hernández y sus “opositores”.

FOLLOW US ON:
México plantea a EE
Consorcio EEH afirma
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT