Estás aquí
Inicio > Política > NASRALLA ADVIERTE VIRULENTA CAMPAÑA DE JOH PARA DESTRUIR A LA OPOSICIÓN

NASRALLA ADVIERTE VIRULENTA CAMPAÑA DE JOH PARA DESTRUIR A LA OPOSICIÓN

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“En las elecciones de noviembre defenderemos con sudor y con sangre los votos de la alianza”.

Así se expresó el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, al sumarse a la coalición opositora qué busca derrotar al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que aspira un segundo mandato.

Ante la concurrencia de los simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) y de otros partidos antirrégimen, sostuvo “que nos preparamos para enfrentar a un candidato sino para derrotar el fraude”.

Dijo que la coalición gobernará para el pueblo hondureño “sin soberbia, sin abuso de poder, sin Tasa de Seguridad, sin Ley de secretos, sin persecución por llamadas telefónicas. ¡Hoy comienza una nueva Honduras!”.

Nasralla aseguró ante la concurrencia que “ya comenzaron los ataques desde el régimen. Saben que nos van a atacar”  y denunció el multimillonario derroche de dinero en campañas mediáticas para desprestigiar a la oposición.

Llamó a todos los miembros de los partidos que se oponen al gobierno estar preparados ante la embestida mediática que recibirán en la medida que se acercan las elecciones generales de noviembre.

“No nos van a derrotar”, afirmó Nasralla y añadió que “estoy confiado en Dios que no derrotaran a la coalición” que elegirá a su candidato para enfrentar a la poderosa maquinaria reeleccionista de Hernández.

“Saben que tenemos las manos limpias y saben que Honduras necesita un gobierno de unidad y lo vamos a lograr”, sentenció.

Deja una respuesta

Top