HomePolíticaNasralla afirma que está dispuesto a sacrificarse        

Nasralla afirma que está dispuesto a sacrificarse        

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable de la alianza de oposición Salvador Nasralla asegura estar dispuesto a ceder su puesto al coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya o a Xiomara Castro si el pueblo lo decide.

“Por mi propio aire decir, me voy de la alianza no puedo porque ya tengo un compromiso previo con el pueblo hondureño, ahora si el pueblo estima que debería ser otra persona quien encabece la alianza esa ya es otra cosa”, prometió.

En ese sentido, el polémico candidato unificador explicó que lo que Honduras necesita es sacar el país de la miseria, mejorar los números de pobreza y violencia con la ayuda de una persona honrada que combata la corrupción.

Expuso que “combatiré la corrupción y Mel y Xiomara están de acuerdo con migo en pedir la CICH o darle dientes a la MACCIH, con cualquiera que sea el presidente le daremos dientes a lo que tenemos o traeremos otra comisión”.

Asimismo Nasralla manifestó que aunque había tomado la decisión de sacrificarse al abandonar sus empleos y sus salarios en caso de llegar a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo; de elegirse otro candidato no tiene ningún problema.

“No ando buscando ningún trabajo, para ser presidente tengo que abandonar mis principales ingresos porque soy un empleado, si llego a casa presidencial dejaré  de recibir mi sueldo y solamente recibiré lo que le dan a un presidente”, concluyó.

 

FOLLOW US ON:
Aliados anti JOH deb
Inicia la madre de t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT